- Suscríbete por RSS/ATOM
 

ClickyHabla.com, llamadas al instante desde el PC

Redacción de Baquía
24/09/2009.


6 comentarios · escribe el tuyo

Acaba de estrenarse en Europa ClickyHabla.com, un servicio de click to call que permite a los visitantes de una web llamar desde el ordenador.

Acaba de estrenarse en Europa ClickyHabla.com, un servicio de click to call que permite a los visitantes de una web llamar desde el ordenador.

Se trata de un proyecto nacido en Argentina y que acaba de inaugurar una oficina en Barcelona, desde donde busca inversores para intentar la expansión en los mercados español y francés.

La idea es facilitar la comunicación entre usuarios y páginas web en momentos clave de una transacción económica, o simplemente cuando el usuario desea resolver dudas o ampliar información mediante una conversación personal.

A través de una interfaz sencilla de llamada, aprovechando que la mayoría de PCs incluyen ya una webcam y un micrófono, el usuario sólo tiene que pulsar un icono para establecer una conversación telefónica, sin coste alguno y sin necesidad de introducir ningún dato personal ni descargar software.



El servicio se dirige principalmente a tiendas de comercio electrónico, guías y directorios y la industria de hostelería y turismo, aunque cualquier que tenga interacción directa con el público puede implementarlo, como agencias interactivas o webs institucionales. El coste del servicio no es por llamada, sino que las empresas pagan un fijo mensual.

El proyecto también se puede seguir en Facebook (¿es conveniente tener cerrado el perfil si la idea es dar a conocer la idea al mayor número de personas?) y Twitter. Con respecto a la web, se echa de menos más información (tecnología empleada, tarifas del servicio), y por supuesto, una demostración del producto.

Vota esta noticia:
Resultado: 9 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 6 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Enviado por Eloy Romero laura, el 24/09/2009 17:39:00

Woow..!! Excelente lo probe y funciona. Creo que este clicyhable nos facilitara mucho y nos ayudara a hacer crecer nuestra empresa . Un saludo y felicitaciones por compartir esta herramienta de mucha utilidad. Atentamente, Eloy Romero Laura http://oportunidades-negocio.com

Enviado por Alex Jurado, el 25/09/2009 16:41:00

Es una idea genial. Simple y fácil de usar. Y además, a diferencia de otras buenas ideas, ésta está bien implementada. Enhorabuena.

Enviado por Philipp Steger, el 25/09/2009 17:08:00

Si leo esto me pregunto cómo hemos podido aguantar durante tanto tiempo las tecnologías "callback". O en otras palabras, porqué no se ha hecho así desde el principio.

Enviado por Alex, el 25/09/2009 18:17:00

Le agradezco sus comentarios, ya tenemos abierto el perfil Facebook. Para probar ClickyHabla, nos podéis llamar pulsando el botón "Llamar Ahora" directamente desde nuestra web. En el caso que no se disponéis de un microfono, nuestro sistema incluye por defecto un sistema clasico de call back.

Enviado por Gabriel, el 27/09/2009 16:09:00

Muchas gracias a todos por los comentarios y en especial a Baquia.com por darnos a conocer en Europa! Creemos que con Click y Habla aportamos el concepto de "Optimización del Comercio Electrónico" y a "Humanizar la Web". Solo para sumar a la presente nota, tenemos en producción una plataforma que permite al usuario llamar gratis desde su PC al Teléfono/Call Center del Vendedor o si no tiene Micrófono/Parlantes puede recibir llamadas gratis del Vendedor a su teléfono o Celular. Nuevamente Gracias, Gabriel y el Equipo de Click y Habla.

Enviado por Alejandro Lengua, el 04/10/2009 21:56:00

Un saludo desde Perú... Me encanta la idea, como una evolución del servicio que desarrolló Estara (Estara.com) y sobre todo que usen Flash (el plug-in omnipresente) en la opción de llamada x computadora. ¿Les interesaría comercializar su servicio en Perú integrando su solución con la terminación de llamadas de un operador local?

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: François Derbaix
Cargo: CEO de TopRural
 
 Publicidad
 Opinion Ver más
Diseñadores frustrados
¿Quién es responsable de un mal diseño? ¿El cliente que impone su voluntad desoyendo al profesional, o el diseñador que prefiere tragar con las imposiciones a cambio de pasar una factura?
2 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 La neutralidad de la Red, ese difícil equilibrio
 MWC 2010: el asalto de Microsoft
 ¿Cómo trabajará la generación de nativos digitales?
 Una mirada a la línea de comandos en Linux
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google