BAQUIA

Arranca el Club Ecommerce Summit 1to1, la cita clave del comercio electrónico

Gamificación, Big Data y las alternativas a Google en el sector retail, centran la atención de este evento que reúne en Barcelona a más de 200 altos directivos del Top 100 de las tiendas online y las soluciones de comercio electrónico en España.

Siguiendo el devenir de la industria, la gamificación y el Big Data son este año ejes centrales de análisis, especialmente en lo que respecta a su aplicación en el entorno del comercio electrónico, así como las alternativas a Google en el sector retail.

La agenda incluye las últimas tendencias más demandas por las tiendas online para conectar y captar nuevos clientes, convertir visitas en ventas, fidelizar clientes actuales y aprovechar las nuevas tendencias en mobile y social commerce.

Todas estas soluciones serán presentadas por los representantes de las empresas como Digital Group,AB Tasty, Selligent, IBM, Akamai, SAP Hybris, GLS, Adyen, Prodware y Demandware.

Hay e-commerce más allá de Google

Los beneficios del uso de la gamificación para conectar con el cliente y generar un mayor engagement serán explicados por el co-fundador y director de BrainSINS, José Carlos Cortizo . En esta ponencia se darán las claves para fidelizar al cliente y hacer que participen en el entorno digital, dándole mayor visibilidad a la marca.

Las Alternativas a Google para el sector retail será abordado por el fundador de Digital Group, Enrique Jiménez, que explicará cómo sustituir el monopolio de la publicidad que impone Google, eligiendo canales vitales y alternativos para el sector retail.

Por su parte, Xavier Ruiz, technical team leader de Incubio, profundizará en los beneficios del Big Data para la toma de decisiones en las pequeñas y las medianas empresas para encontrar nuevas áreas de negocio a explotar.

Al evento asistirán los responsables de las tiendas que facturan más de 100 millones de euros en tiendas físicas y 50 millones en tiendas de comercio electrónico como FNAC, El Corte Inglés, Movistar,Grupo Planeta, Lowi – Vodafone, CaixaBank, Decathlon, Auchan o Desigual.

e-Commerce 1to1

Summit 1to1 es un formato dinámico y personalizado que se diferencia por organizar reuniones one to one de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras para el comercio electrónico. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes.

Según los datos de que dispone Club Ecommerce, basados en los intereses manifestados hasta el momento por los participantes registrados, las soluciones e-commerce más demandadas por las tiendas son marketplaces (53%), lead generation (48%), retargeting / remarketing (48%), software SEM / SMO (40%) y Real time bidding (38%).

En los Workshops y Open Tables confirmados para el evento, participarán José Luis Ferrero (Philips) que hablará acerca omnicanalidad y el mobile, Luis Krug (Incubout) que reflexionará sobre marketplaces nacionales e internacionales, y José Carlos Cortizo (Brainsins) que explicará la importancia de la gamificación en e-commerce.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios