BAQUIA

1.000 millones de dólares para XP

Como lo leen. Nada menos que 1.000 millones de dólares se van a gastar entre Intel y Microsoft para la promoción de XP, el nuevo sistema operativo del gigante del software llamado a sustituir a Office no escatima en su apuesta que incorpora como principal gancho el nuevo programa de mensajería instantánea, que permitirá realizar de modo integrado videoconferencias, telefonía y trabajo en grupo.

Y es que el proyecto es tan ambicioso, que nada parece ser bastante para asegurar que el nuevo sistema tendrá calado. Mientras los detalles del lanzamiento se ultimaban en un encuentro en Las Vegas entre más de 600 asociados, incluidos fabricantes de PCs y distribuidores, los analistas se hallan divididos sobre si influencia del XP se notará sobre las ventas del último o sobre las del penúltimo trimestre.

Según IDC, las ventas de PCs bajarían alrededor de un 6,3% durante el presente ejercicio, opinión que contrasta con las expectativas de Greg Sullivan, jefe de producto de Windows XP que asegura que el último trimestre del año va a ser el más grande en toda la historia de la industria.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios