BAQUIA

Recién impreso el documento de la ampliación de capital de DAD

Conseguir ampliaciones de capital, ronda a ronda, conlleva un esfuerzo explicativo importante. A medida que las valoraciones suben, los inversores quieren estar más seguros de que están bien justificadas. Esta vez creo que hemos hecho, por primera vez en España, un esfuerzo documental que supera cualquier cosa que haya visto antes. Como se trata de documentos muy confidenciales no os los puedo poner aquí en detalle pero os los cuento y, quienes estén interesados a nivel privado pueden pedirlos a través del formulario de este blog. La documentación consiste en los siguientes productos:

  1. XPLANATION hecha por XPLANE sobre la visión global del negocio de DAD explicado de forma sencilla y clara.
  2. InfoMemo en el que, de forma sintética, se describe la valoración de DAD hecha por Bruno Zazo y su hermano Bernardo.
  3. Estudio exhaustivo, empresa a empresa, en el que se describen las valaciones de cada una de ellas y de las participaciones que tiene DAD en las mismas, hecho también por los hermanos Zazo.
  4. Libro de 120 páginas explicando, 8 páginas por empresa, en formato elaborado por XPLANE, la visión de cada empresa desde el punto de vista de su propio CEO.
  5. Cuentas auditadas de DAD.
Cada documento tiene un uso distinto. La XPLANATION permite explicar la visión de DAD en menos de 15 minutos. Tengo una copia en PDF, en inglés y es castellano que os puedo hacer llegar a quienes lo solicitéis a través del formulario de este blog. El InfoMemo es solo para inversores potenciales que, una vez lo reciban, si siguen interesados en invertir, recibirán, uno a uno, el documento explicativo de las valoraciones. El libro, en formato impreso, será solo para los accionistas de DAD y aquellos inversores que lo soliciten. Las cuentas auditadas, en un caso como DAD, en el que la mayor parte de su capital está en las inversiones externas, tiene poco valor otro que demostrar que seguimos bien las prácticas contables. Lo importante son las valoraciones de las participaciones. Como véis, hay que preparar bien las cosas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios