BAQUIA

La vuelta de los grandes medios

Desde luego les ha costado tiempo, pero por fin parece que los grandes medios mundiales han aceptado la Web con entusiasmo y como medio para descubrir y vender sus contenidos.

Hora: 18:50

Protagonistas:

Moderador: Bill Gurley, General Partner, Benchmark Capital Albert Cheng, EVP Digital Media, Disney-ABC Television Group John Edwards, CEO, Move Networks Thomas Lesinski, President, Paramount Digital Entertainment Michael Montgomery, President, Montgomery & Co. Todd Teresi, SVP, Publisher Channel, Yahoo! Enlaces de Interés: http://www.benchmark.com/sv/general_partners/gurley.shtml

move-networks-ceo-john-edwards-named-ernst-

young-entrepreneur

-of-the-year%C2%AE-2008-award-finalist

article_display.jsp?vnu_content_id=1003156164 http://www.monty.com/biography.php?section=

Team&subsection=Management+Committee&id=38 Comentarios previos: Es una discusión muy interesante sobre el “estado de los medios tradicionales” y tengo mucha curiosidad por saber que cuentan. Comentarios durante el evento: Empiezan con la historia de Disney ABC y como han creado un sitema basado en publicidad y gratuito para el usuario: ABC Channel. Habla el CEO de Move Networks sobre la calidad del vídeo que consiguen en Internet y como fueron capaces de ayudar a ABC a ofrecer un canal que por la calidad se pudiera monetizar publicitariamente.

Dicen que existe un gran mercado para los vídeo de calidad. Han hablado de sindicación y de como los enlaces profundos (deep linking) se puede utilizar en este entorno con buenos resultados para todos los asociados.

Están reinventando la forma en la que la gente ve televisión a través de Internet. Todd Teressi habló luego como responsable de Yahoo TV y como colaboran con los propietarios de contenidos multimedia. Lo que no entiendo muy bien es como Yahoo se dejó presentar como una empresa tradicional de contenidos…

Hablaron de la frustración sobre no conseguir los títulos de películas al mismo tiempo que en el cine y explicaron el porque no es posible debido a los costes.

Hablaron de Apple y como aparecen nuevos intermediarios digitales que acelerarán el proceso de acceso a películas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios