BAQUIA

Presentaciones de CEO´s a toda la audiencia

Hora: 08:15

Protagonistas: Presentado por Ezra Roizen, Editor de Always on y Andy Plesser, creador y CEO de Beet.TV

Srini Dharmaji, CEO, GoldSpot Media Joshua David Kaplan, Chairman & CEO, intouch group Abdul Khan, CEO, I Beat You

Gareth Reakes, CTO, We7 Eric Pulier, Founder, SOA Software Babur Ozden, CEO, ZipClip

Enlaces de Interés:

http://roizen.blogs.com/ezra_roizen/2006/12/index.html

ttp://www.bee

http://www.gomonews.com/goldspot-media-mobile-advertising

company-secures-usd-3-million-series-a-funding/t.tv/

http://www.ibeatyou.com/

Comentarios previos: Algunas presentaciones son especialmente interesantes. Aparte de la de Babur que conozco bien porque me hizo una demo personal ayer, me llama mucho la atención “I Bit you” traducido libremente “te puedo” una red social para retar a quién quieras sobre lo que quieras. Pronto habrá algún Jefe que tendrá que “luchar” con un subordinado que quiere demostrarle que sabe más que él. La invención no cesa. También interesantes los nuevos modelos de publicidad en móviles..

Comentarios durante el evento: Empieza la sesión. Tarde de nuevo. Son las 08:30. Aparece Tony en escenario y presenta a sus colegas que van a conducir las presentaciones.

Goldspotmedia presenta primero. Srini Dharmaji es su CEO y nos cuenta su propuesta de publicidad en móviles. Hace varias demostraciones de videos interactivos en móviles. Tiene muy buena pinta. Estos Indios son la l….tienen una política de vender en conjunción con los ISP y las plataformas que tienen contenidos para móviles. Ganan dinero con la publicidad.

Joshua David Kaplan de Intouch es el siguiente. IBrowz es su productos estrella y un navegador móvil. Muy poca gente utiliza el móvil para navegar. Se creen el TiVo de tu móvil. Su servidor tiene una Web, servicios Web, Streaming media y un sistema de publicidad incluido con un Widget gráfico como interfaz de usuario. Gran calidad del interfaz y muy buena adaptación al móvil. Ganan dinero con publicidad y servicios premium, posicionamiento en la móvil y suscripciones a ofertas cerradas.

Abdul Kahn de I bit you es el siguiente. Red social para competir por cualquier cosa. Venid y competir entre vosotros. Puente entre Sillicon Valley y Hollywood. Han conseguido que muchas celebridades lo utilicen y les han ayudado mucho en marketing. Han conseguido mucha publicidad gratuita. 35 millones de visitas desde que abrieron. 400.000 competiciones se han lanzado en la plataforma. Muestran siempre las competiciones con más seguidores en la portada y tienen competiciones sobre cualquier cosa. El modelo de negocio es publicidad y patrocinios. Creo que van a tener mucho éxito. Un modelo a copiar en España y otros países de Europa. Gareth Reakes de We7. CTO de la compañía. Tienda de música Online. La música como la quieres tu. Un equipo muy experto a la cabeza. Muestra la caida de la música en tiendas tradicionales y el subidón de las ventas online. Quieren ser una de las grandes y han conseguido un buen capital inicial con la intención de valer más de 1.000 millones en los próximos dos, tres años. Ganan dinero por las descargas el merchandasing y la publicidad. Muchas prestaciones de red social de gente amante de la música. 3 millones de títulos para final de año. Eric Pulier, SOA Software. Primero nos da las gracias, empieza por detrás por el poco tiempo que le han dado. Explica las ventajas de utilizar SOA software en las grandes empresas para cubrir sus necesidades de integración Web (internetización) Su empresa ha ganado el 95% de las competiciones que se han hecho para comparar distintos productos de este ámbito. Ganan dinero vendiendo licencias y haciendo integraciones. Es un modelo de software tradicional. SOA es el enlace entre todo el software que tiene una empresa y las aplicaciones externas o internas que, vía Web, tienen que interoperar. Es el Esperanto seguro de conversaciones entre sistemas incompatibles. 50 mil millones para el 2012.

Babur Ozden, CEO de ZipClip una división de Berggi con gran potencial para convertirse en un spin-off. Con un click llévate al móvil cualquier foto o vídeo que veas mientras navegas por Internet. Funciona con cualquier teléfono y no necesita bajarse nada. Una experiencia única y funciona mientras estás navegando por Internet. Una usuaria de Zipclip de 16 años presenta como se utiliza y es una maravilla la sencillez.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios