BAQUIA

Presentaciones de CEO´s – Consumidores & Medios

Hora: 09:45

Protagonistas: Daniel Gluck, CEO, MyTrybe Gilad Shlang, CEO and founder, Meemix Mark Josephson, CEO, Outside.In Vincent Schiavone, CEO, Fountainhead Networks Mike Troiano, CEO, matchmine Dick Glover, CEO, Funny or Die

Steve Schlenker, Managing Partner, Chief Investment Officer, DN Capital Curt Nichols, VP, Intel Capital

Enlaces de Interés:

http://www.meemix.com/press_kit/people/index.php

http://outside.in/Brooklyn_NY

fountainheadnetworkstv-launches-into-space/

http://www.crunchbase.com/company/funny-or-die

http://www.funnyordie.com/

Comentarios previos: Varias presentaciones interesantes con el uso de motores semánticos y comunidades para familias enteras empezando por su árbol genealógico y mucho más luego con los comentarios de los dos inversores que resumirán donde invertirían y que les haría falta para tomar la decisión. Son presentaciones de 7 minutos cada una.

Comentarios durante el evento: Daniel Gluck es el primero y presenta My Tribe. Red social de recomendaciones según perfil de usuario. Se basa en la creación de tribus que tienen intereses comunes y ganan dinero con un modelo premium y publicidad. Muy estrecho su mercado según el experto de Intel.

Gilad Schlang de Meemix. Presenta primero al equipo de la empresa. Predicen uso de música en la radio y otros entornos. Crean perfiles de usuarios en su base de datos. Se basa en comportamiento y es de aplicación genérica y puede personalizar la forma de percibir las cadenas. 150.000 usuarios. A Intel le gusta el modelo pero dice que necesitan ganar usuarios. Algo demasiado competitivo con muchos jugadores en este espacio. Mark Josephson de Outside. Es una plataforma de tecnología de datos basada en Berkley y acaban de conseguir financiación. Trabajan en productos de proximidad y personalización. Blogs de alta calidad en las zonas locales con lectores de la zona. Ellos creen que todavia no se ha resuelto bien la información local. Quieren conseguir información local que sea relevante para la gente y explica que en una comunidad de 10.000 habitantes existen necesidades diferentes entre las 3 zonas que se dividen las estaciones de tren. Están trabajando para darte la información de lo que sucede alrededor de donde estás en cada momento. Trabajan con cualquier medio de comunicación que uses incluido Twitter. Todo está geolocalizado.

Vincent Schavione, Fountain Headred social sobre horóscopos.

Al final tengo que cambiar de aula porque en esta no se puede trabajar con el ordenador porque no hay mesas. Encima de las rodillas se hace mal sobre todo porque mi ratón está en una superficie bastante mala.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios