BAQUIA

Ya está!! he inventado el empleómetro

Ventajas de haberme pasado un par de días griposo y en cama. He tenido tiempo de pensar y ha salido eso, el empleómetro. Un medidor de empleo para cada inversión que haga el Estado en instituciones financieras. Me parece muy bien, le dirá el Estado a sus Bancos y Cajas, pero si quiere dinero fresco, vaya utilizando el empleómetro. O genera empleo o me lo llevo, así que usted verá.

Veamos como va DAD en empleómetro (eso si con gasolina propia y no del Estado) 19 participadas, 20 en unos días, y más de 500 puestos de trabajo con una inversión total, hasta hoy, de 2,5 millones de Euros. En número redondos, el empleómetro particular de DAD muestra 5.000 Euros por cada nuevo puesto de trabajo creado.

Digamos que no se le puede pedir al mercado tradicional “empleómetros” de start-up y que ponemos un listón mucho menos alto, 50.000 Euros por nuevo empleo creado a largo plazo. 10 veces menos que DAD. Por cada 10.000 millones de Euros que ofrezca el Estado, le tendrán que garantizar la generación de 200.000 empleos.

¿Cuanto llevamos ya invertido? ¿200.000.000.000? Deberíamos haber terminado con el paro si hubiéramos utilizado mi empleómetro. Parece que no ha sido así…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios