BAQUIA

¿Quién será el Obama español en la red?

En un comentario a mi post anterior, Felipe García nos dice:\”El problema es que no es posible Obamanizar a nadie, cómo es imposible sacar jugo a la red si no entiendes y sientes la red, internet, en los poros… lo mismo pasa con Obama.

Me temo que copiar es muy malo por que por mucho que lo intentes si no hay algo mas detrás no se produce el mismo efecto… en el caso de Obama es que creo que hay madera detrás. Es como lo de su móvil y el uso de internet, … a partir de esos mimbres un buen artesano hace grandes cosas.

Creo que los nosotros experimentaremos un cambio cuando aparezca un político distinto, que entienda, use y se apasione tanto por internet como por la política… entonce, solo entonces, la combinación será explosiva. EL resto, vanos intentos…\”

Tiene razón. Habrá cada vez más copias que intentarán repetir el éxito de Obama en su campaña por Internet pero, si no se trata de un político diferente, cercano y capaz de motivar al votante con nuevos paradigmas y una visión de futuro que entienda la red, lograrán muy poco.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios