BAQUIA

La reciente historia de Coches.com

Hoy lanza la noticia Carlos Blanco, mañana sale a la red, Coches.com. Iñaki Arrola, un buen amigo, ya me lo había contado. Esta la historia de un hecho que he vivido desde la barrera. Los propietarios de Coches.com me vinieron a ver presentados por Luis García de la Fuente, CEO de Lastinfoo, para ver si podiamos hacer un negocio juntos.

Al final no llegamos a un acuerdo por los valores que barajaban por el dominio. Carlos habla de 800.000 o 900.000 Euros, probablemente, con las participaciones cruzadas incluso algo más. En fin, Carlos se pregunta en su post si Marek Fodor había conocido la oportunidad a través de su blog. La historia, según me explicó Iñaki es que fué el quién comentó en el blog de Carlos \”quién pudiera comprar este dominio\” y que fue Marek el que le contestó con un ¿porque no?

Es decir, el blog de Carlos ha sido la clave para este maridaje a tres bandas fuera un éxito. Ahora solo les falta convertir Coches.com en el gran competidor de los líderes, Coches.net y AutoScout24.

Cada vez estamos -en DAD-  más en el centro de los eventos incluso cuando no participamos…:-)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios