BAQUIA

Petuky sale a la red

Ya se ha inaugurado Petuky, la red social para mascotas en la que DAD es uno de socios de referencia. Elisa Reyna, su CEO, ha sabido organizar el lanzamiento muy bien y está consiguiendo mucho recorrido. Desde la mención en blog de Enrique Dans, hasta una nota gráfica en televisión, creo que dentro del programa España directo y mucha repercusión en los medios online e impresos.

La utilización de todo el knowhow desarrollado con Cinemavip y el desarrollo de una plataforma de comunidades que soporta un modelo de negocio mixto en el que los ingresos publicitarios apenas juegan un papel, hace de Petuky un proyecto ganador en el que también ha entrado Caja Navarra a través de Eurecan. Todos los demás socios, con muy pocas excepciones son además, inversores de DAD que han querido entrar al inicio con  nosotros y que demuestra lo bien que está empezando a funcionar nuestro ecosistema inversor con las empresas en las que partcipamos.

Dentro de unos días os anunciaré otro proyecto similar, en otro entorno y en donde también los socios del nuevo proyecto son todos inversores de DAD.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios