BAQUIA

Hoy toca Sevilla

Llevaba ya algún tiempo sin ir a Sevilla. No había coincidido que tuviera que ver ningún proyecto y  tampoco tenía inversores de esa bonita ciudad. Eso ha cambiado completamente. DAD tiene ya su primer inversor de Sevilla y además, ha surgido un proyecto muy intrigante por lo complejo y bien planteado que llega, en esa misma ciudad.

Además, me llevo un libro de un profesor de INSEAD sobre redes sociales.  Me lo ha presentado un amigo común y tiene buena pinta. De momento solo está en inglés pero quiere promover una versión en español y me pide mi opinión. La ida y vuelta en el AVE a Sevilla es un buen momento para leerme el libro y poder opinar.

Así el número de ciudades españolas en las que están localizados los inversores de DAD, sigue creciendo. Desde Barcelona, Bilbao y Madrid, ahora Sevilla. Por cierto! ya hemos migrado el Wiki de inversores de la empresa al entorno de Google Sites y la verdad, ha ganado mucho. Ahora los inversores pueden seguir lo que hacemos de forma regular e interactuar con nosotros y entre ellos. Es una aplicación magnífica y, en gran parte,  gratuita. Google se apunta otro tanto conmigo…

Corrección: Sorry, Emilio, en efecto, el primer inversor de DAD de Sevilla has sido tu, el hecho de que estés ahora por los Madriles me ha hecho olvidarlo…:-)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios