BAQUIA

Amor 2.0

En El Economista de hoy leo un artículo con este título tan interesante. No lo he podido encontrar en la Web así que, si lo hacéis, os agradeceré que me enviés en un post el enlace. Se trata de las redes sociales de contactos amorosos y menos.

Al parecer, en España, de momento, el líder es Meetic.com seguido de Match. El artículo no menciona Yunu, la red social liderada por Carlos Blanco y Emilio Marquez dedicada también a este segmento de mercado y que está creciendo mucho en los últimos 3 meses.

La gente ya no va a los bares y discotecas solo, también liga desde la red con muchas ventajas sobre el encuentro físico sin conocimiento del interlocutor. Internet permite hacerse antes una buena idea de la persona con la que estamos intentando tener una relación porque, si prestamos atención, aunque mienta, descubre muchos de sus aspectos personales según interactúe en la red.

Eso no es un sustituto luego de una buena entrevista personal para conocer al \”pajaro\” pero nos permite ganar tiempo y afinar la punteriía si nos tomamos la molestía de hacerlo. A mi me parecía una chorrada hasta que he conocido ya 4 parejas estables que empezaros en uno de estos foros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios