BAQUIA

Buyvip contribuye a la mejora el mercado inmobiliario

Hoy anuncia en un artículo de EXPANSION, un acuerdo con Metrovacesa para vender pisos de esta inmobiliaria con descuentos superiores al 30%. Está claro de los mercados que llevan años viviendo de despachar, ahora tienen que aprender a vender y hay que experimentar con nuevos canales y formatos que convenzan a los -pocos- compradores que sigue habiendo pero que buscan oportunidades.

Buyvip entra por vez primera en este mercado pero su filosofía -conseguir acercar al gran público a las mejores marcas a través de grandes descuentos- es un modelo aplicable a casi cualquier producto o servicio. Veremos muchos más y es solo parte de una revolución que se intuye en el mercado de la distribución en el que la reducción de márgenes obliga a respuestas imaginativas que hagan descender sus costes y presten mejor y mayor valor añadido a los compradores.

Hemos pasado de despachar a tener que vender y en ese mercado el comprador quiere ventajas, muchas ventajas, y solo se llevara el gato al agua quién sea capaz de lograrlas para ellos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios