BAQUIA

Joshua Novick en El Mundo

Mis felicitaciones a Joshua por el artículo que le ha sacado hoy el periódico El Mundo. Media página sobre la salida a Bolsa de su empresa Antevenio, de las razones por hacerlo en Francia y de los excelentes resultados que está consiguiendo desde entonces.

Antevenio crece en facturación y beneficios y, en contraste con muchos de sus competidores, tiene caja para aguantar el tirón de los malos tiempos. Joshua se ha mostrado muy prudente -solo una adquisición desde su salida a Bolsa, en Italia- y ha conservado e incrementado lo que consiguió en su IPO (Initial Public Offering).

Joshua tiene pues una situación idónea para mirar al futuro, contemplar lo que hacen sus competidores con poca caja y comprar, a buen precio claro, si surjen oportunidades. Surgirán.

Muchos empresarios del sector que siguieron de cerca la salida a Bolsa de Antevenio, han tratado de hacer lo mismo pero, la actual situación del mercado bursátil, les ha dejado en la cuneta durante unos meses y están pendientes de la subida actual de la Bolsa para reactivar sus planes.

Una salida a Bolsa es cara y, por lo menos en estas Bolsas pequeñas, la liquidez es baja y los fundadores se ven obligados a mantener sus participaciones para no hacer caer la acción, así que es para empresas con un plan de medio y largo plazo que no quieran un \”exit\” inmediato de los fundadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios