BAQUIA

Llega a mis manos el Wicler

Good for you, good for the planet, la empresa de Jorge Juan y Silivia García lo ha conseguido. Esta mañana, al llegar a la oficina, me he encontrado con la sorpresa de que había un paquete a mi nombre. Era uno de los primeros Wiclers del mercado.

El Wicler es una pasada, el primer manos libres + MP3 + Radio del mercado. Funciona en cualquier bicicleta con solo el pedaleo del ciclista y estoy seguro de que va a tener un gran éxito. Conozco como “han tenido que sudar la camiseta” Silvia y Jorge Juan para llegar a poder fabricarlo y ahora, por fin, venderlo.

Quién la sigue la consigue. Precisamente mañana doy una conferencia en Málaga sobre la cooperación Universidad Empresa y como conseguir que el I+D+I genere empresas de éxito. No me podía haber venido más a mano porque Wicler y varios “inventos” más de los hermanos García son una prueba de que, bien llevada, la colaboración con la Universidad española puede dar buenos frutos.

Mis felicitaciones a ambos y que Wicler sea solo el inicio de una gran carrera de productos que sean “good for the planet”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios