BAQUIA

Rueda de prensa

Al final ya tenemos empresa de Relaciones Públicas y hoy se estrenan con nuestra primera rueda de prensa. DAD pretende explicar su modelo a la sociedad y ello requiere que la prensa esté informada. En Internet nos conoce todo el mundo pero, más allá de nuestro ámbito, muy poca gente.

Creo que hemos tenido una trayectoria, por ejemplo en creación de empleo, que es bueno que se conozca y que muchos Gobiernos regionales que están intentado fomentar a los emprendedores locales lo conozcan y lo tengan por lo menos como referencia en lo que estén haciendo en su Zona.

Después de alguna de mis conferencias en distintas regiones, he tenido varios políticos locales pidiéndome que hiciéramos una acción con ellos. Internet es global y que los políticos lo quieran asignar a un polígono industrial específico no funciona pero algunos me han empezado a dar la razón y puede ser una forma de generar empleo local, aunque también se genere empleo para otras partes del mundo…

El objetivo de una incubadora local puede ser muy diferente al nuestro pero muchos de los procedimientos que hemos puesto en práctica en DAD les pueden venir muy bien. Algunos nos han pedido asesoramiento y estamos pensando si eso podría ser algo interesante tanto por producir unos ingresos adicionales no previstos como por hacernos ampliar el ámbito de captación de proyectos ganadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios