BAQUIA

P2P. Ç’ést pas la France

Francia quiere meter en la cárcel a cualquiera que se baje música o software o cualquier otro producto sujeto a copyrights a través de un entorno P2P, sin pagar derechos de autor. El sueño de la SGAE hecho realidad en suelo francés.

Me imagino a cientos de furgones de Gendarmerie, con sus luces a todo trapo, recogiendo miles de adolescentes de sus casas y llevándoles a la cárcel. ¿Cuantos millones de ellos pueden aguantar las cárceles francesas? ¿Tendremos los padres una responsabilidad directa sobre nuestros hijos y deberemos pagar o ir a cárcel por lo que hagan con sus gustos musicales?.

La verdad, no tiene ningún sentido y como siempre, las puertas que se le ponen al campo,  no funcionan. De entrada tienen que conseguir que la UE, completamente contraria de momento, lo apruebe o hacer que, como pasaba en épocas anteriores a la inversa, miles de franceses adolescentes se metan en las fronteras de sus bordes, Bélgica, España…y vengan con sus portátiles a descargarse aquí y allá la música.

Se inventarán nuevos modelos de negocio que exploten este tipo de leyes. Que no señores que ese no es el método…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios