BAQUIA

Ventrepreneurs en Barcelona

Este fin de semana tenemos de nuevo el evento de Ventrepreneurs que organiza Christopher Pommering. Creo que fue el mismo quién inventó el nombre, emprendedores que, a su vez, son inversores y tienen \”pasión por los emprendedores\”.

Es la tercera edición y se nos han agregado unos cuantos miembros nuevos.Ya en la última edición, con solo 21 ventrepreneurs representábamos participaciones en más de 150 compañías de Internet y Tecnología en toda Europa. Es un Foro único al que acceden por invitación los ventrepreneurs que vamos encontrando en cualquier parte del mundo. Se ha empezado por Europa pero la idea es traer a gente de todo el mundo y a mi me gustaría traer pronto un par de inversores/emprendedores Chinos.

Se trata de una reunión relajada pero con un\”tempo\” importante que, además de intercambiar experiencias, nos permite conocernos mejor, saber lo que hacemos y ver donde podemos hacer cosas juntos. Todavía no ha habido muchos cruces de participaciones pero, poco a poco, a medida que nos conocemos mejor, avanzamos en el conocimiento de nuestras participadas y surgirán muchas oportunidades.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios