BAQUIA

Ventupreneurs, tremenda experiencia

Como siempre, la convivencia con 25 ventupreneurs y algunos invitados de Christopher Pommering ha sido una gran experiencia, muy educativa. Sorprende el candor con el que intercambiamos experiencias de todo tipo y nos contamos cosas que no contariamos en ningún otro Foro.

Hablamos de crisis y como, una de las mejores prácticas es la de entrarse para sobrevivir. La experiencia del piloto de American Airlines consiguió evitar una catástrofe. 90% de los pilotos que probaron en el simulador del jet la misma maniobra se estrellaron, después de entrenarse en la misma, la totalidad sobrevivió.

Christopher nos dijo que entrenarse para posibles crisis es algo que recomienda a todo el mundo. ¿Que significa? pues que todos los departamentos, por ejemplo estudien que tendrían que hacer en caso de una reducción de ventas o cualquier otra crisis similar.

Lo más importante es el ambiente que Christopher maneja como nadie ayudado por sus colegas y la pobre Sonia que, con un brazo en cabrestillo ha seguido trabajando como si nada.

Mis felicitaciones a ambos…otro gran éxito por la calidad de los asistentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios