BAQUIA

DAD cierra la ronda de ampliación de capital para reevaluar su cartera

Desde que iniciamos la actual ronda de financiación de DAD – recordad que a una valoración de 12 millones de Euros- en la que partíamos de las valoraciones -externas- realizadas sobre 12 participadas, hemos estado recibiendo inversiones de varios inversores particulares y empresas que querían diversificar a través de Internet, sin elevar dicha valoración a pesar de que, desde entonces, hemos seguido invirtiendo en otras 8 participadas y abierto DAD China.

Para mi, no cabe la menor duda de que ya hoy la empresa tiene mucho más valor del que estamos dando a los inversores. Por ello, en las próximas dos semanas vamos a cerrar la ronda actual -así que tenéis los últimos días si todavía queréis entrar a estas valoraciones- con el fin de volver a valorar, ahora a las 20 empresas participadas y generar un nuevo valor de entre 15 y 20 millones de Euros dependiendo de varias ampliaciones pendientes en las empresas participadas y el cierre de alguna gran operación nueva.

Os recuerdo el perfil de los inversores y las cifras comprometidas. En total, en las tres rondas de ampliación de capital hemos aumentado éste y, con las primas de emisión, llevamos invertidos algo más de 3 millones de Euros. Los inversores, hasta hoy, son principalmente, altos ejecutivos de todos los sectores de la economía, empresarios de otros sectores y, más de la mitad, empresarios del sector de Internet. En total 37 inversores a título individual o a través de sus empresas.

La inversión mínima en esta ronda ha sido de 60.000 Euros y en múltiplos de esta cifra. La mayoría ha invertido una media de 75.000 Euros. Si estáis interesados, a este precio, quedan solo unos días…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios