BAQUIA

Viaje a Málaga

Esta tarde me voy a Málaga para asistir a la cena que nos da el Excmo. Sr. Alcalde D. Francisco de la Torre a todos los que atendemos  la reunión de Presidentes del Club Malaga Valley en esa capital andaluza.La idea es que, mañana por la mañana, después de un desayuno de trabajo en el Ayuntamiento, haya una serie de debates sobre como promover mejor la generación de este entorno destinado a promover nuevas iniciativas empresariales, sobre todo, en el campo de la tecnología e Internet.

Como ya hablé en su momento con el Alcalde, entiendo que una de las grandes \”patas\” que es necesario desarrollar para tener el ecosistema adecuado es la de inversores de capital semilla, ámbito en el cual, DAD puede ser un socio muy interesante como promotor de \”workshops\” de trabajo con inversores tradicionales a los que se les explique la complejidad de la inversión en capital semilla y los réditos que puede aportarles.

Sobre todo, si como está previsto, se aprueba pronto la homologación de los \”Angel investors\” a sociedades de capital riesgo con impuestos mínimos para primar un entorno de alto riesgo como es la inversión en capital semilla.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios