BAQUIA

Entrevista en CINCO DIAS

Si queréis leer esta entrevista en el original, os recomiendo comprar hoy el periódico económico CINCO DIAS. Se realizó hace ya algún tiempo pero hoy la han publicado. Es interesante que conozcais como hemos entrado en el mercado Chino y lo que pretendemos hacer en él gracias a nuestros colaboradores Oscar Ramos y Mónica Muriel que llevan nuestra empresa desde Shanghai.

Han sido casi dos años de preparación pero ahora, con dos inversiones, estamos camino de replicar allí lo mismo que hemos hecho en España y disponer de una implantación en el mayor mercado potencial de Internet para los próximos 20 años.

El artículo tiene un par de pequeñas correcciones que habría que hacerle pero, en general, es de lo mejor que me han escrito ultimamente explicando el concepto de incubadora de DAD. La única errata, probablemente debida a que lo expliqué mal, es que hablan de 37 inversores institucionales entre los que está Caja Navarra, cuando lo que quise decir es que SOLO la CAN es un inversor institucional ya que todos los demás son inversores particulares.

Aparte de esta aclaración, el artículo está muy bien tratado en todos los aspectos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios