BAQUIA

doctortrade.com. ¿Una nueva estrella en el comercio electrónico español?

Desde que ya en los años 96 fuí Presidente de Commerce Net España, mi interés por el comercio electrónico de nuestro país ha sido una buena parte de mi dedicación profesional. Como escribo hoy en Baquía, queda mucho por hacer. Estamos a años luz de Francia, nuestro competidor más cercano,

Hoy he estado en la puesta de largo de doctortrade.com, nuestra última inversión de hace unas semanas y una de las claves que pensamos manejar en nuestro dedicación al comercio electrónico en España y…en China. Podéis también ver la entrevista que le he hecho a Manuel de Timoteo, CEO de la empresa, en Baquia TV.

Gracias a la CAN, hemos podido tener la videoconferencia entre Madrid y Barcelona y dar la noticia a una selección de bloggers invitados que, tanto en Barcelona como en Madrid, han hecho muchas preguntas y dado consejos muy útiles.

Dejo los detalles a Carlos Blanco, unos de los bloggers -y socio de DAD- asistentes a la conferencia que matiza algunos de los aspectos que se han debatido. Javier Martin de Loogic y Octavio Rojas fueron otros de los asistentes junto a Lluis Faus e Iván Martínez en Barcelona con Alvaro (Furilo) Ortiz en Madrid.

Luego hubo café y churros…:-)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios