BAQUIA

El amanecer del geoposicionamiento

Siempre me gusto Tooio, desde la primera vez que Rafa Casado vino a mostrarme la aplicación, me pareció que su apuesta por el Geoposicionamiento en red social y listín de servicios alrededor de donde nos encontramos en cada momento, tenía mucho que ofrecer.

Como mencioné en mi post de ayer, su aplicación para la Blackberry me parece ganadora. ¿Porque no invertimos en esta start-up?. Dos razones que le expliqué a Rafa:

  • DAD no cree todavía en el sector de aplicaciones móviles
  • Ya tenía una valoración alta y a nosotros nos cogía en plena ronda de ampliación de capital y su timing no coincidía con el nuestro. DAD no tiene capacidad para ir a todas las oportunidades que se nos presentan y tenemos que escoger la que consideramos que mejor se adecuan a nuestra capacidad de ayuda.

En Internet podemos ayudar y mucho, en telefonía móvil más bien poco, además, historicamente, en el ámbito de telefonía móvil, por el gran peso de las operadoras, existen pocas operaciones de gran calado mientras que Internet cada día hay más ejemplos de grandes empresas que han conseguido valoraciones muy altas.

DAD sigue de cerca este mercado, sobre todo desde la aparición del iPhone, porque, a medida que se acerca e integra con Internet, cada día nos es más afín, pero, de momento, no creemos que aportemos el suficiente valor a un emprendedor en este ámbito.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios