BAQUIA

Consejo y Junta de Accionistas de DAD

Ayer tuvimos el Consejo de DAD para aprobar las cuentas ya formuladas en el Consejo anterior de Marzo y preparar la estrategia para los próximos 12 meses que se presentan muy activos en todos los frentes. Hubo sobre todo un gran debate entre los Consejeros por la inversión en China que todos soportan pero que quieren seguir muy de cerca dadas las complicaciones del mercado.

Enrique Barreira, Director General de DAD, les explicó el seguimiento semanal que está haciendo a las dos inversiones que ya tenemos allí y las oportunidades que nos están surgiendo. Además, también estuvo presente Alejandro Núñez de la Eurecan que, aunque todavía no es Consejero, está invitado a asistir a todos nuestros Consejos en representación de Caja de Ahorros de Navarra.

Hoy es la Junta General de Accionistas y, entre representados y presentes esperamos estar los 40 socios de DAD que ya configuran nuestro actual accionariado. En 3 años hemos pasado de 8 socios a 40, de 4 participaciones a 21 y de 700.000 euros de inversión a un total de 3,4 millones.

Por el camino, nuestras participadas de entonces, contaban con unos 23 empleados y hoy, si tenemos en cuenta también las inversiones fuera de España, tenemos más de 1.000 empleados de los que, aproximadamente el 60% están en nuestro país.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios