BAQUIA

Google lee Baquia.com

Bueno, para ser sinceros, por lo menos lo hace su Agencia de Comunicación, FJ Communications, acabábamos de publicar en Baquía un artículo, \”Gmail se gradua y Google Apps pasa a ser de pago\” cuando hemos recibido un comunicado de Carolina Morato de dicha Agencia que nos dice:

\”Nos gustaría aclararles que la versión de Google Apps no va a  pasar a ser de pago. Aún ofrecemos una versión estándar gratuita. 

\”Al estar experimentando con diferentes diseños de página, el enlace a la versión estándar se eliminó inadvertidamente de una de las variaciones. Estamos en el proceso de su restauración que podrá ver pronto. No tenemos ninguna intención de eliminar la versión estándar de Google Apps, y rogamos que nos disculpe por la confusión causada. Mientras tanto, las asociaciones y organizaciones pueden seguir registrándose como de habitual para obtener la versión gratuita de Apps aquí \”. Carlos Gracia, Director de Google Enterprise España y Portugal\”

Ya le he pedido al responsable de la redacción de Baquía, Carlos Corredor, que haga la aclaración correspondiente.

Hoy viene a toda plana en EXPANSION un artículo sobre el enfrentamiento de Google y Microsoft por el espacio más goloso del mercado digital, el dominio de los sistemas operativos de PC´s y móviles. En el caso de los PC´s está siendo muy duro mover al sistema operativo de sitio. Lleva años residiendo en el propio PC y ahora, Google nos dice que podemos tenerlo \”en la nube, su nube\” gratis.

Vivimos tiempos interesantes…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios