BAQUIA

Ventupreneurs everywhere

Ya os he hablado algunas veces de ellos. Los ventupreneurs son inversores que han sido antes emprendedores y que tienen una buena reputación por haber sido siempre fieles a sus principios y no haber hecho \”ca…..\” a nadie.

El invento es de Chistopher Pommering. Cada vez somos más y, poco a poco, de más sitios. Para DAD es una forma adicional de hacer empresas globales y, desde que tenemos oficinas en Shanghai (China) las oportunidades se reproducen a diario. Primero son contactos de empresas Europeas que quieren entrar en China, luego joint-venture con ellas para hacerlo y por último toma de participaciones en oportunidades de negocio que, de otra manera, nunca nos hubieran llegado.

En China también estamos detectando interés por salir al extranjero y DAD Asia puede ser un vehículo idóneo para ello. De momento ya tenemos dos participadas en China, una en Shanghai (Yododo) y otra en Bejing (Zipclip) ambas tienen potencial para salir de China y en ello estamos.

Varios ventupreneurs han estado muy interesados en nuestra inversión en China y estamos ya hablando con algunos que quieren participar con nosotros en llevar sus empresas a ese país apoyándose en nuestra implantación local.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios