BAQUIA

Bing…oooh!

No digas nunca, nunca jamás. Os recomiendo hacer lo que vengo haciendo desde hace un par de semanas. Cada vez que hago una búsqueda en Google, la repito en Bing, el nuevo buscador de Microsoft y, la verdad, estoy impresionado. La última búsqueda \”rodolfo carpintier\”, produce en Google 39.400 ocurrencias de mi nombre, en Bing son 57.400 pero además, mientras Google apenas saca 6 fotografías mías -incluyendo vídeos- Bing -utilizando la funcionalidad de imágenes- ofrece 182.

Bueno, podéis decir que un \”Egotrip\” personal no quiere decir nada pero es que el resultado en las demás búsquedas es similar. Esta vez Microsoft ha puesto a sus mejores cerebritos y un montón de dinero en conseguir un buscador que es la repera.

Además, la forma en la que utiliza fotografías españolas para \”ambientar\” la búsqueda y el formato de sus listados de ocurrencias encontradas me parece más claro que el de Google y, aún entendiendo que para muchos puede ser una aberración, creo que Microsoft tiene en Bing un producto ganador que va a competir de tu a tu con Google.

La batalla está ahora en quién consiga el mayor número de pre-instalaciones en los PC´s, netbooks y móviles, sería una curiosa situación si, de repente, Microsoft, en vez de perder puestos con sus productos preinstalados pudiera, gracias a Bing, ganar terreno sobre Google precisamente en búsquedas.

We are living in interesting times…:-)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios