BAQUIA

No abuséis de mi predisposición positiva que luego me echan la bronca

Quienes tenéis experiencia en el trato con empresas de todo tipo lo sabéis. Es muy contraproducente el saltarse los niveles de decisión de una empresa. Basta que, por amistad o por oportunidad, os hayáis dirigido al Consejero Delegado de una gran empresa para, una vez éste le pasa a sus gestores vuestra petición, le llegue como una imposición desde arriba y traten de buscar razones \”para no hacer\” lo que tu quieres.

DAD no es una gran empresa todavía, aunque vaya camino de serlo pero los procedimientos de selección de proyectos están ya muy consolidados y saltárselos hablando directamente conmigo, ya sea a través del Blog de Infoman o aprovechando alguna de mis presentaciones en público no os ayuda.

El camino es bien sencillo, escribir un \”one pager\” (descripción inglesa de un resumen de una página con los detalles más relevantes de vuestro proyecto) a [email protected] y eso hará que se os considere en el pipeline. El hacerlo a través mío os retrasa, como mínimo, una semana y si me cogéis de viaje hasta tres.

Reina Cáceres, con los dos ayudantes que tiene, prepara semanalmente, entre 5 y 10 presentaciones que vemos en DAD para seleccionar los que creemos que debemos ver personalmente, tratamos de no perder el tiempo pero, dado el número de ellos que vemos al año (casi 700) es imposible que todo el proceso se haga en menos de un par de meses.

El camino está en mantener un discreto seguimiento con Reina. El hacerlo conmigo simplemente lo retrasa… 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios