BAQUIA

Red Karaoke cierra una alianza estratégica en Chile

Me lo envía Miguel Angel Diez en un correo electrónico. Sabe que Red Karaoke me ha gustado desde el inicio y que no he podido entrar pero les sigo de cerca y me gustaría hacer algo con ellos. El lanzamiento en Chile demuestra de nuevo su capacidad de seguir el negocio donde quiera que esté.

Este mes Red Karaoke alcanzará un millón de usuarios únicos y eso es un hito para el panorama musical español y me alegra por ellos -los hermanos Diez y su equipo- que se lo han currado muy bien. Pocas empresas españolas, aparte de DaD tienen una visión global como la de ellos. Lideran mercados como el de los EE.UU. acaban de entrar en Japón y son líderes en los mercados hispanos.

Miguel Angel me cuenta en su correo:

\”En nuestro caso la razón es que hemos cerrado un importante acuerdo estratégico con un socio local, la cadena de TV Chilevisión, que es líder en Internet allí y que nos va a proporcionar un enorme apoyo promocional. Tendremos una campaña con spots publicitarios en TV todos los días durante 3 meses, vamos a estar integrados y con presencia de usuarios nuestros en programas de la cadena… Una apuesta en toda regla, vaya, una campaña masiva de la que esperamos grandes resultados. Es la primera vez que lo intentamos y estamos entusiasmados con ver qué ocurre. :)\”

Estoy seguro de que será un gran éxito. Suerte, Redkaraokeanos


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios