BAQUIA

Polinización cruzada

42 inversores y unos 24 CEO´s componen lo que pudiéramos denominar “the inner circle” the DaD. Empresarios de éxito en el mundo real, empresarios de éxito en Internet, CEO´s dispuestos a demostrar su valía y, a ser posible, hacerse con un buen patrimonio por el camino y un flujo de ideas de la que DaD es repositorio y sirve de canal para utilizar la polinización cruzada de forma regular.

El CEO de una empresa participada tiene un problema concreto y nos lo cuenta. En la mayoría de los casos, ya se nos ha dado antes, sabemos como se resolvió -o no- y podemos apuntarle en la buena dirección poniéndole en contacto con alguién que resolvió un problema similar.

Un CEO llega a la conclusión de que se ha equivocado de modelo de negocio y que, teniendo una aplicación brillante, no sabe muy bien como monetizarla. Le preguntamos a 68 personas por ideas prácticas describiéndoles lo que se puede hacer con el producto y tratamos de reenfocar el modelo de negocio hacia un sector que pague por la utilización de la aplicación.

Es increíble la cantidad de materia gris que fluye por nuestro ecosistema y, este blog, de forma adicional y con la ayuda de los blogs de muchos de los inversores que también lo tienen, contribuye a que esa polinización no se quede en casa y se expanda por la red libremente.

Gracias por vuestra contribución, leyendo Infoman y, sobre todo, aportando vuestros comentarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios