BAQUIA

La vuelta al cole…

En DaD no paramos en Agosto. Aunque yo he estado un par de semanas de vacaciones en la costa, la actividad ha sido febril y hoy puedo deciros ya que acabamos de hacer una nueva inversión que os contaré en unos días y estamos a punto de hacer otra.

Una es en España y la otra en EE.UU. pero ambas llevan unos meses madurando y ya tengo la aprobación del Comité de Inversiones de DaD para entrar en ellas. En la primera acabo de hacer la primera parte de la inversión y pronto haré lo mismo con la segunda empresa.

Son empresas en ámbitos nuevos que nos han gustado por su ambición global y por su modelo de negocio aparte de que hemos visto a los emprendedores muy focalizados en el proyecto y con primeros éxitos -todavía muy iniciales- en cuanto a la aceptación de su idea por los clientes potenciales.

Además, justo antes de irnos de vacaciones, ha entrado en el accionariado de DaD, como Consejero, Luis Cacho, co-fundador y Presidente de Arsys, un refuerzo importante a la ya larga lista de inversores de nuestra empresa que proceden del mundo empresarial de Internet y conocen bien el medio en el que invertimos.

Justo unos días antes lo había hecho también Antonio Romero, Presidente y fundador de PDM, que también entra en el Consejo y cuyo conocimiento del entorno de bases de datos puede ser de gran ayuda a muchas de nuestras participadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios