BAQUIA

Más de 120 ojos y 7 idiomas para DaD

Entre los 42 inversores de DaD y sus más de 25 CEO´s, disponemos de esa cantidad de ojos y visión de países de diferentes idiomas que nos hace únicos en el mercado español.

¿Para que sirve? Por ejemplo, uno de los CEO´s de las empresas participadas, concretamente en este caso, Antonio Robert, el de XPLANE, descubre un artículo sobre los nuevos conceptos de incubación y los cambios en mercado de los VC´s más avanzado, en EE.UU. y me lo envía con enlaces a todos los artículos relevantes sobre la materia. Me sirve para confirmar nuestra estrategia y ver que, sin saberlo, estamos a la cabeza de las nuevos fórmulas de inversión que se barajan en EE.UU. y que confirman nuestro posicionamiento.

Desde China veo las movidas que están haciendo los americanos para sacar al NASDAQ empresas de Oriente o recibo, de forma regular, informes de Gartner Grup, JP Morgan y otros bancos de inversión sobre el comercio electrónico en Europa o las previsiones de crecimiento del “cloud computing” en España (por cierto! hablan de la creación de 300.000 nuevos empleos en los próximos 5 años)

Cada día estoy más convencido de que, como dice unos de los artículos que he leído en este contexto, el problema del dinero es…tener demasiado. La tendencia del ser humano es a gastarse lo que tiene y, muchas veces, el despertar es que te has gastado tanto para probar que te has equivocado que ya no consigues el dinero que necesitas ahora que, por fin, lo tienes claro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios