BAQUIA

Ya os lo puedo contar

Os dije en un post anterior que DaD había invertido de nuevo en dos empresas. La primera de ellas. Oportunista.com, ofrece cupones descuento online para casi cualquier compra que estéis pensando hacer. Merece la pena. Está todavía en fase inicial pero tiene planes de expansión muy concretos en los que pensamos ayudarles.

Por otra parte, siempre he querido entrar en el mercado de la música pero he encontrado dos problemas:

  • Los precios eran estratosféricos
  • No acababa de econtrar un modelo que nos gustara

Ambas cosas las hemos encontrado en MusicXray, el ayudante natural de cualquier músico que quiera tener a mano siempre sus canciones y poder venderlas o regarlarlas en formatos sencillos que permiten llevar, por ejemplo, un widget con tus canciones a los blogs de tus amigos. Nos ha gustado especialmente el planteamiento colaborativo que ha puesto en marcha su CEO, Mike McCready. La empresa tiene base en Nueva York pero actúa también a nivel global con una versión en español prevista para antes de finalizar el año.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre ambas y cualquier sugerencia que se os ocurra para mejorar el negocio. Si aplicamos cualquiera de vuestras sugerencias os invito a cenar…:-)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios