BAQUIA

¿Donde están los líderes del mañana?

Ya lo había leído en algún otro lado pero el artículo de hoy de El País: \”El Harry Potter\” que agitó a la City\”, del periodista Joseba Elola, me ha hecho leerme el estudio completo.

¿Que tiene de raro que un banco de inversiones -Morgan Stanley- publique un estudio? Poca cosa, lo hacen a diario, sobre los temas más dispares pero el que un banco de prestigio -todavia les queda alguno- utilice a un becario de 15 años, Matthew Robson como principal protagonista del mismo, eso si es novedoso.

Tiene mucho que ver con lo que cuento siempre. A veces con no pocas broncas por parte del público mayor. Cuando hablemos del futuro habrá que preguntarles a quienes lo terminarán forjando ¿No?  El lider del futuro tiene hoy 15 años y probablemente sea hijo de alguién que cree que no va a hacer carrera de él o ella.

El informe, escrito de forma desesfadada y directa por un chico listo sin pretensiones, está siendo el más leído del banco en una década y se ha convertido en un \”best seller\” de primera mano que están leyendo y, espero que tomando nota, la mayoría de los medios tradicionales.

Por cierto! su impresión de Twitter coincide al 100% con la mía, debo estar rejuveneciendo…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios