BAQUIA

Javier Martín de Loogic en Baquia TV

Ayer realicé la primera entrevista después del verano en Baquia TV. Conviene que los emprendedores que estén planteándose \”vivir de Internet\”. La historia de Javier y su socio tiene mucho que contar de como funciona este medio. Han conseguido, sobre todo a través de su blog Loogic.com, una gran relevancia en el entorno de Internet y son un punto de partida para muchos emprendedores que, desde Loogic, explican sus proyectos.

Javier tiene 3 hijos, vive en Toledo -bueno casi- ya que viaja regularmente a alguna entrevista por toda España, y ha sabido dar un salto de \”bloguero\” a empresario de PYME de nuevo cuño. El ha tenido claro desde el principio que su modelo se debe autofinanciar y no cuenta con otras ayudas que las que el mismo consigue a través de sus clientes. Se han convertido en una referencia para grandes empresas que quieren tener su propio blog y configuran, con Weblogs SL y otros pocos más, una oferta de consultoría y desarrollo de entornos conversacionales por Internet que ayudan a las grandes empresas a entender esto de \”la red\” y conseguir que se acerquen más y mejor a sus clientes.

Internet es un campo abonado para el autoempleo y para la creación de PYMES que, con el tiempo, pueden crecer y convertirse en grandes empleadoras de técnicos, ingenieros y comerciales. Para mi son el magma del nuevo modelo de negocio al que tiene que ir España.

Os lo recuerdo. Todos los que tengáis una historia de Internet y/o tecnología que contar sois bienvenidos a este tipo de entrevistas…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios