BAQUIA

Julio Alonso atacado por ratones…

Me encanta la foto de Pedro Walter en el artículo de Guillermo Abril en El Pais Semanal \”Los amos de Internet en España\”. La verdad es que el artículo está muy bien, el su versión digital incluso me han enlazado a mi blog -aunque como de costumbre con Carpentier en vez de Carpintier, no todo puede ser bueno- sin embargo, la foto de Julio Alonso en la portada, atacado por ratones de ordenador y contra la pared me parece una gran idea y una muy buena foto.

Habla el artículo del Internet español y saca a protagonistas como Jesus Encinar, Carlos Blanco, Bernardo Hernández, Gustavo García o Zaryn Dentzel, asi que, con Antonio González Barros y una de las pocas mujeres, Marta Esteve y DaD no quedan demasiados de los históricos que no estén.

He enlazado también a Guillermo desde su Blog que sigo de forma regular desde que le descubrí hace ya algún tiempo.

Lo bueno del artículo es que informa con cierta profundidad, da buena imagen de sus protagonistas y promueve el concepto de que existe en nuestro país un mercado creciente de empresas de Internet con proyección, algo que no es frecuente en la prensa, en general, más volcada en destacar los aspectos menos lúcidos de la red.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios