BAQUIA

10 razones para invertir en Internet ahora

Leo con avidez el artículo que, bajo este mismo título, publica en EXPANSION, Rubén Martínez Sánchez. Me llama especialmente la atención su razón 8):

\”En contraste con la abrumadora carga fiscal del rescate de entidades bancarias, de seguros y automovilísticas, el dinero de los contribuyentes no tendrá que salvar empresas de Internet. Internet tampoco disfruta de exenciones fiscales como el sector del transporte aéreo o el cultural, y los proyectos respaldados por dinero público suelen fracasar en este ámbito\”.

No puedo estar más de acuerdo con él. Los negocios de Internet, por su velocidad y cambio constante no se pueden permitir optar al dinero público. Para cuando se ha buscado un formato la oportunidad ha pasado. De hecho, aunque hay empresas de Internet que se acojen a ciertas ventajas financieras de créditos, son las menos y van unidas, casi siempre a una financiación de la tecnología a más largo plazo.

En DaD lo estamos notando. Los inversores de otros ámbitos empiezan a interesarse por el mundo de Internet y quieren aprender para poder invertir en nuevos modelos de negocio y en la innovación que representa el nuevo entorno de desarrollo de negocios avanzados.

¿A que esperáis?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios