BAQUIA

Nos hemos mudado a Google Apps

En casa del herrero cuchara de palo, dice el refrán. Siempre hemos estado a la última en DaD, sin embargo, muchas de la tareas ofimáticas habituales provenían todavía de la época del mundo offline y las aplicaciones de escritorio en vez de estar…en la nube.

Ahora nos hemos puesto mucho más al día y completado la migración a Google Apps. Como siempre que se migra a una nueva aplicación ha sido un dolor. Sin embargo, poco a poco, vamos controlando todos los procesos y haciendo que sean accesibles desde cualquier parte del mundo, algo muy necesario cuando se tiene presencia en USA y China.

Por otra parte os anuncio que hemos pasado todos nuestros proyectos a AngelSoft, un software especialmente diseñado para inversores y para el seguimiento de proyectos de inversión. Además de tener todas nuestras empresas participadas, hemos puesto a todas las que están hablando con nosotros de nuevas inversiones y, a partir de ahora, les pediremos a los emprendedores que sean ellos los que entren su proyecto en el sistema lo que nos permitirá ser mucho más rápidos y a ellos disponer gratis de una herramienta idónea para preparar sus presentaciones a posibles inversores.

Esto, con el Wiki de inversores de DaD, nos pone delante de cualquiera que esté interesado en invertir en Internet y/o esté buscando capital para emprender.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios