BAQUIA

Pon tu negocio online

Cada día me escriben más sobre las posibilidades de montar un negocio en Internet. Me preguntan que deben montar y que les aconsejo. Es difícil aconsejar cuando conoces a la gente e imposible hacerlo cuando no la conoces.

Un negocio online, para triunfar y por pequeño que sea, tiene que tener pasión y exige el que conozcas muy lo que haces. Montar cualquier cosa es una fórmula para el fracaso. Hay que estar convencido de que podemos aportar algo nuevo y definit un valor añadido que nuestros clientes perciban como tal y paguen por ello.

En Internet hay, cada día más, oportunidades para ganarse la vida con un pequeño negocio, solo hay que tener imaginación. estudiar bien lo que hacen los competidores y dedicarle mucho tiempo. No te harás rico pero en menos de 3 años cobrarás más que con un sueldo de empleado y tendrás la ventaja de ser tu propio jefe y dueño de tu tiempo. El que te dejen los clientes, claro.

Asegúrate de que lo que hagas vas a hacerlo con pasión y que nunca vas a estar satisfecho para mejorar cada día un poco más-


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios