BAQUIA

Vender amigos

Otro artículo de la misma fuente (The Economist) me ha llamado la atención sobre uSocial, se trata de \”Friends for sale\”. Por cierto! que no han conseguido el .com, algo muy raro entre las empresas de Internet americanas. Se trata de unos especialistas en marketing directo a través de redes sociales que están teniendo mucha aceptación por un lado pero a los que, dichas redes sociales, no ven con buenos ojos.

Facebook, al parecer, está considerando impedirles su trabajo en esa red social y no quiere que sean un elemento de molestia con sus miembros a los que prefieren tratar directamente ellos.

La pregunta que se hace ya hoy mucha gente es ¿Cuanto vale un amigo en una red social? ¿Alguna sugerencia? En mi caso es sencillo, muy poco si es de Facebook. Cada día tengo más amigos de amigos que desconozco y por los que no estoy dispuesto a hacer nada más de lo que ya haría con cualquier otro internauta.

Hay varias agencias en España que se dedican al marketing en la redes sociales y, una red social que también lo hace como es Networking Activo de Emilio Marquez, si bien ellos mantienen también viva la parte social presencial de los contactos.

¿Alguno de vosotros conoce en España o en Europa a un competidor de uSocial?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios