BAQUIA

El increíble poder del ecosistema

Ya lo he explicado alguna vez. La clave del éxito pasa por construir un ecosistema ganador que genere círculos de valora añadido a cada paso. En DaD este ecosistema lo configuran los 42 socios de la empresa, los casi 30 primeros espadas en las 22 participadas y los fondos que ya han invertido en algunas de las mismas. Un poderoso círculo que me permite contar con mucha capacidad cerebral más allá de mis propias meninges.

Es bueno para todos y generá, cada día más círculos virtuosos en los que se puede generar el caldo de cultivo del éxito. La extensión global, con participadas y recursos importantes tanto en EE.UU. como en China, completan un escenario que, cada día, funciona mejor y me necesita solo estratégicamente para seguir creciendo la red que genera nuestro ecosistema.

Todavía tenemos que afinar mucho el tiro para mejorar los circuitos entre los miembros del ecosistema de DaD pero, hoy por hoy, no conozco nada similar en el entorno español de Internet. Seguro que los hay y me gustaría conocerlos porque eso haría que todos ganáramos en profundidad.

¿Conocéis algún otro sistema como el que he descrito? ¿Quienes los configuran?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios