BAQUIA

Contrata una empresa de Internet

Parece obvio y muchos lo hacemos pero, en la mayoría de los casos, las empresas siguen contratando empresas tradicionales para trabajos de todo tipo. Son empresas que todavía no han entendido la revolucióno de la red y funcionan “a la antigua”, sin información diaria al cliente ni procesos transparentes en su gestión.

Por lo menos las empresas de Internet deberíamos empeñarnos en encargar los trabajos que tengamos que hacer fuera a empresas que, por estar en Internet y mucho más al día, pueden y deben ser más acertadas en sus precios y capaces de una trasparencia de gestión que, muy rara vez, tienen las empresas tradicionales.

Eso ya es obvio para “trabajos de Internet”, SEO y SEM son dos áreas que se subcontratan con frecuencia a especialistas que nos dan una información exhaustiva de lo que están haciendo y de como generar posicionamiento y marketing viral para nosotros. Sin embargo, en trabajos más corrientes como la subcontratación de nóminas y/o contabilidad seguimos pasando el trabajo a empresas tradicionales que nos informan -tarde y mal- en papel.

Ya empieza a haber en Internet soluciones online para casi todo. Usémoslas, cuanto más Internet usemos todos, mejor nos irá al conjunto de la economía digital.

Pensarlo la próxima vez que necesitéis algo de alguién. Que sea de Internet y, lógicamente, online.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios