BAQUIA

Mi cuenta en Twitter: [email protected]

Os lo pongo en el título para que lo veais todos los que me lo habéis pedido. Creía que era sencillo de buscar pero, al parecer, no es tan obvio ya que no aparezco a menos que me busques bien…:-)

Ayer pude comprobar de primera mano como funciona Twitter durante un viaje a Logroño. A la vuelta, al embarcar en el AVE en Zaragoza, leí un “tweet” de Sebastián Muriel diciendo que estaba en el AVE. Por el tiempo creía que era en el mío. Luego resulta que iba en el anterior que había pasado por Zaragoza unos 12 minutos antes y no pudimos vernos.

Sin embargo, él aprovechó para venderme la utilidad de Twitter para este tipo de encuentros inesperados. Bueno, debo reconocer que estas olas de información dispersa enganchan y crean hábito. De momento creo que son una buena distracción para momentos de impasse mientras esperas el tren o el avión y, en efecto, puedes descubrir que, sin saberlo, vas a viajar con un amigo con el que puedes charlar de manera inesperada.

Luego, conseguir seguir el hilo del pensamiento de quienes están “twitteando” te lleva más tiempo. A mi todavía me cuesta hacerlo y desde luego, no consigues la atención de nadie a menos que tu “tweet” sea dinamita pura.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios