BAQUIA

Seedrocket Madrid me recluta como ponente

Cuando Jesús Monleón me contó el proyecto de Seedrocket me encantó y le animé a llevarlo a cabo. Luego, cuando lo puso en marcha en Barcelona me era difícil participar por la duración y la necesidad de desplazarme a la Ciudad Condal. Ahora que lo han trasladado también a Madrid, me han invitado a participar y lo hago de mil amores.

Creo que Seedrocket, con el First Tuesday de Carlos Blanco and company y las reuniones de Networking Activo de Emilio Marquez, van mejorando el panorama español de emprendedores, dándoles contactos y pautas de comportamiento para conseguir hacer viables sus proyectos. Disponer de gente como Carlos, Jesús, Jesús Encinar, Eneko Knörr y tantos otros \”seedrockeros\” es un lujo visigodo para un emprendedor novato.

Tener la oportunidad de hablar con emprendedores de éxito y contrastar con ellos sus experiencias para mejorar tu propio plan de negocio y/o construir un modelo que tenga sentido es difícil de pagar con otra cosa que agradecimiento a largo plazo.

Veo que Red.es actúa también aquí de patrocinador del evento y creo que Sebastián Muriel se está, cada día más y mejor, sumando al movimiento emprendedor desde la Administración.

Bueno, emprendedores, a participar en el próximo Seedrocket. Os va a merecer la pena…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios