BAQUIA

Solo sé…que no sé nada

Cada día me fascina más el entorno multimedia y la revolución que se anuncia a su alrededor. Me ha impresionado este vídeo de una boda en Sevilla en el que la novia le canta al novio. Sinceramente, me ha dejado impactado y con los ojos húmedos de lágrimas. ¿Cuantas bodas como esta se habrán celebrado nunca en el mundo? Hoy, sin embargo, a través de un vídeo aficionado o profesional, nos llegan cosas que antes era imposible saber, ver o entender.

Es parte de la revolución multimedia que se intuye en la que, dando acceso a las herramientas necesarias, se puede, a precios bajos, desatar la imaginación y la alegría de muchos. ¿Como es posible que la Web siga siendo todavía a un 90% o más texto?.

El vídeo se ha visto en Youtube 1,688,751 veces. Esto si que es marketing viral. El novio, antes de la boda, estaba al parecer en paro . Hoy no dejan de ir a explicar que no entienden su éxito a un montón de televisiones y entrevistas de todo tipo que les deben estar haciendo fácil el nuevo inicio de su vida de casados.

¿No os dáis cuenta del talento que motiva la emoción de un acto tan poco corriente -en la vida de un individuo- como es una boda? ¿Cuantos hechos diferentes pueden servir para hacer explotar nuestra imaginación? ¿Quienes van a cambiar definitivamente el soporte y el formato de cómo vemos y hacemos las cosas?.

Si en DaD apostamos por Cinemavip es porque estamos convencidos de que la revolución multimedia que se intuye la van a configurar los profesionales del sector y muchos aficionados con una cámara….solo queremos ayudarles a cambiar la Web del texto a la multimedia…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios