BAQUIA

OJO! No utilizar el correo de La Coctelera para contactarme

Creo que ya os lo he explicado unas cuantas veces. La forma de ponerse en contacto con DaD es a través de su página Web. Leo el correo de La Coctelera, como mucho, una vez cada 15 días, ya tengo bastantes otros correos que mirar a diario y el recibir vuestras propuestas a través de este medio me causa un retraso importante y vosotros hace que la respuesta se haga esperar.

Si tenéis algún proyecto que presentarme el camino es a través de la página Web y el registro al que luego os invitamos en nuestro sistema de seguimiento de proyectos. Debéis de entender que gestionar más de 800 proyectos al año requiere un sistema o se vuelve caótico.

Los pasos que hay que dar son los siguientes:

  1. Enviar un correo de contacto a través de la Web.
  2. Esperar dos semanas.
  3. Si no habéis sido contactados, llamar a DaD para ver donde está vuestra solicitud.
  4. Completar los datos de vuestros proyecto en nuestro sistema online
  5. Si el proyecto no nos interesa, recibiréis siempre un correo explicando porqué y dando ideas sobre como mejorarlo.
  6. Recibir una invitación para presentar personalmente el proyecto

Tratamos de ser lo más rápido posible pero, dependiendo del número de proyectos, a veces necesitamos un mes para poder contactar al emprendedor. Si, ya sé que es mucho tiempo pero el día tiene solo 24 horas y mi gente está a tope.

Pido a todos los emprendedores que esperen de más, que nos disculpen. El nuevo sistema online nos permite ser más eficaces pero también requiere que vosotros lo utilicéis para hablar con nosotros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios