BAQUIA

Público me saca hoy como “padre de alquiler”

Ana Tudela, periodista del diario Público, escribe hoy un artículo sobre mí en la sección de \”Dinero\” de dicho periódico. Es curioso lo que las letras DaD (Digital Assets Deployment) conllevan. Os aseguro que me inventé el nombre de la empresa sin darme cuenta que, con el tiempo y para mayor comprensión y rentención, lo íbamos a dejar en DaD. Tampoco me dí cuenta en su día de que la denominación inglesa de las siglas \”papi\” se prestaban a todo tipo de conjeturas en relación con la inversión en capital semilla y en un entorno de vivero de empresas.

Ahora que todos lo utilizan en el sentido de ser un padre para las empresas participadas no me parece mal pero no quiero hablar de previsión o visión. Ha sido realmente una casualidad ya que el nombre completo Digital Assets Deployment es una descripción de lo que queríamos hacer el inicio, ayudar a distribuir activos digitales y convertirlos en negocio.

Ana Tudela, que fue quién me entrevistó para el artículo, ha escrito bien mi nombre pero, como siempre pasa cuando más personas intervienen, el nombre que han puesto en la fotografía (Carlos en vez de Rodolfo) ha sido una errata de quién puso el título de la foto y no me conoció personalmente. Hay alguna errata más pero, siempre se pasa algo cuando se  habla de tantas empresas participadas (22).

Del artículo me gustaría destacar algo que le dije y que ha reproducido y es que en España podían haber 20 DaD´s y tener donde invertir sin regar dinero a proyectos que no lo merecen. Nuestra limitación en DaD de un máximo de 5 o 6 proyectos al años dejan lugar para muchas más inversiones adicionales a las que no podemos acudir por falta de recursos adicionales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios