BAQUIA

De Tuentiañaero por 3

A medida que me invaden la cuenta de Facebook, en la que cada conexión es un dolor y tengo que ver si doy paso a una nueva docena de “amigos”, el orden de mi página en Tuenti me parece un remanso de paz y, cada día más, estoy convencido de que Zaryn y su equipo tienen más claro que nadie el cómo tratar a sus usuarios.

La página está cada día más clara en comparación con la de otras redes sociales y el nuevo visor de vídeo es una pasada. Su integración con los deseos del usuario intenso es muy cercana a las necesidades que tenemos cada uno de nosotros y creo que si crecen como lo están haciendo es porqué, a pesar de que todos los redessocialitas estamos en varias, la suya es la más sencilla de usar y la menos molesta de utilizar de forma diaria.

Quizás sea difícil luchar contra la preponderancia de Facebook pero, para mi, su camino me es mucho más cercano y sigue una lógica que comparto. Mucho más cuando noto que me cuesta cada vez más entrar a mi cuenta de Facebook por la cantidad de “nuevos amigos” que tengo esperándome en ella y el spam que significa la cantidad de grupos que, recomendados por dichos “amigos”, me invitan a su vez a apuntarme a ellos…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios